IUPAY: Método de pago fácil, rápido y seguro

El comercio electrónico continúa creciendo

Según Eurostat, la agencia europea de estadísticas, el 43% de los usuarios de Internet en España realizó compras de forma online en el año 2012. Y aunque esta cifra aún se encuentra por debajo de la media europea (59%), con respecto a los datos del año 2008, supone un síntoma inequívoco de que el comercio electrónico se encuentra en pleno crecimiento. Una tendencia que es todavía más acusada en sectores como el turismo y la reserva de alojamiento online.

Este crecimiento se debe en gran medida a la rápida adopción que ha tenido Internet en todo el mundo y a su difusión tanto en ADSL como en los dispositivos móviles. De hecho los Smartphones han supuesto una auténtica revolución, siendo cada día mayor la cantidad de usuarios que navegan por la red en busca de productos que necesitan.

Las ventajas de crear una tienda online

Así pues, estar presente en Internet y contar con una tienda online adaptada a todo tipo de dispositivos abre las puertas a una mayor cantidad de público, haciendo posible que usuarios de todo el mundo puedan adquirir un determinado producto o disfrutar de un servicio sin desplazarse de casa.

La mayor ventaja es que no es necesario realizar una gran inversión pues gracias a programas tan útiles como Prestashop, cualquier empresa puede personalizar su tienda online de principio ofreciendo una gran cantidad de módulos que pueden implementarse en función de las preferencias y necesidades de la empresa.

Pero además a la hora de crear una tienda online resulta de vital importancia tener en cuenta algunos factores como el hecho de que la navegación resulte sencilla para el usuario y de que éste no encuentre ninguna dificultad para acceder a lo que está buscando.

Sistema de pago seguro: IUPAY

Iupay método pago seguro

Tampoco debes descuidar el tema de los pagos. ¿Sabías que una de las causas más frecuentes cuando los usuarios abandonan el carrito de la compra es el hecho de no contar con un sistema de pago que se adecue a las necesidades de los mismos? Por eso es importante contar con sistemas de pago seguros que inspiren confianza al usuario para continuar la compra y que éste no acabe huyendo de nuestra tienda.

Uno de estos métodos es Iupay que ofrece grandes ventajas. En primer lugar, este sistema ofrece altos niveles de seguridad pues permite mantener a buen recaudo los números de las tarjetas sin necesidad de introducir esta información a la hora de realizar la compra, lo que hace que el usuario tenga menos reparos en finalizar el proceso. Solamente es necesario introducir el usuario y al contraseña en al pasarela de pago de Iupay.

Por otro lado, resulta muy cómodo pues no es necesario que el usuario tenga a mano su tarjeta de crédito, lo que puede hacer que postergue la compra y que esto le lleve a no realizarla. De esta forma, el cliente podrá efectuar la comprar sin levantarse del sofá e ir a buscar su tarjeta.

Cabe destacar además que Iupay permite almacenar más de una tarjeta, incluso de entidades bancarias diferentes, haciendo posible que el usuario elija aquella con la que desee pagar en cada momento.

Se trata en definitiva de facilitar en todo lo posible el proceso de compra y conseguir que éste resulte lo más fácil, rápido y seguro para el usuario, de manera que consigamos que cada persona que entre en nuestra tienda online se quede con una experiencia positiva que haga que vuelva en un futuro.

PrestAyuda Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *