TPV para tiendas online Prestashop

Un Terminal Punto de Venta (TPV) es un sistema informático que permite gestionar todo el proceso de venta a través de una interfaz accesible para los vendedores. Permite la creación e impresión de tickets de venta mediante la referencia de los productos y realizar numerosas operaciones durante el proceso de venta, además de cambios en el inventario. Así como generar informes que ayudan a gestionar y mejorar el negocio. Así pues, con un único sistema, es posible imprimir tickets de los artículos vendidos, actualizar el stock de productos y autorizar el pago mediante tarjeta.

Hoy en concreto queremos hablarte de una de las mejores soluciones TPV para tiendas online Prestashop.  Un software que puede integrarse 100% con esta plataforma y sincronizar todos los datos en tiempo real. Estamos hablando de InnovaCommerce TPV, que permite usar una única base de datos y tener una gestión centralizada de todo para que tú solamente tengas que preocuparte de vender.

TPV para tiendas online prestashop

100% Integrado con tu tienda virtual

Si tienes una tienda física y una tienda online, es posible usar un único inventario para ambas tiendas, sabiendo en todo momento cuántas unidades de cada producto quedan en el almacén pues se va actualizando en tiempo real según se van realizan las ventas.

[thrive_megabutton mt=»¿QUIERES INTEGRAR UN TPV PARA TU TIENDA ONLINE?» st=»CLIK AQUÍ » color=»light» link=»https://prestayuda.com/soporte-prestashop/» target=»_blank» align=»aligncenter»]

Compatible con Prestashop 1.5.x y 1.6.x

Debes saber que InnovaCommerce TPV no es compatible con todas las versiones de Prestashop. Y es que las bases de datos de las versiones antiguas son completamente diferentes a las actuales. Por este motivo, solamente puede ser usado en estas versiones con un funcionamiento óptimo.

Compatible con la mayoría de los servidores

InnovaCommerce TPV es compatible con la mayor parte de los servidores. Para ello, el servidor web debe permitir las conexiones externas a bases de datos, estando abierto el puerto 3306 de MySQL.

Sistemas operativos Windows

Desafortunadamente este software no es compatible con todas las versiones de Windows. Para poder crear un programa tan potente, fiable y moderno, solamente ha podido hacerse compatible con las versiones desde Windows Vista con plenas garantías.

Adaptable a distintas resoluciones de pantalla

El programa funciona perfectamente en todo tipo de pantallas, adaptando al resolución a aquella que estamos utilizando en cada momento. No obstante, no es recomendable en pantallas de menos de 11 pulgadas, pues resulta muy incómodo. Obviamente cuando más grandes es la pantalla, mayor cantidad de categorías y productos podremos visualizar.

Compatible en varios idiomas

InnovaCommerce TPV para tiendas online Prestashop es multi-idioma. De esta forma, es posible usar el programa en el idioma nativo. Aunque puede modificarse, actualmente solamente está creado en español, Inglés y portugués.

Fácil rápido e intuitivo

Otra de las ventajas del software es que es muy fácil de usar y se aprende enseguida a manejar todas sus funcionalidades, ya que su configuración no resulta nada compleja Solamente hay que instalarlo, integrarlo con Prestashop, crear el Terminal para el empleado que va a usarlo, descargar la imágenes de los productos y a vender.

Actualizaciones continuas incluidas

Al contratar la suscripción a InnovaCommerce TPV, dispondrás de actualizaciones continuas para solucionar cualquier incidencia que pueda dar el programa, además de adquirir nuevas funcionalidades. Las actualizaciones son automáticas, por lo que no deberás preocuparte por nada.

Si estás pensando en integrar un TPV en tu tienda online, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Prestayuda o contratar nuestras BOLSAS DE HORASSomos expertos en Prestashop, por lo que podemos instalar este programa de forma óptima y adaptándolo a tus necesidades. De esta forma, podrás ahorrarte mucho tiempo en cuestiones técnicas y dedicarte a aquello que es realmente importante para tu negocio.

PrestAyuda Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *