PAYTPV, la nueva pasarela de pagos española

Una de los principales preocupaciones de los negocios que operan en Internet es poder ofrecer a sus clientes métodos de pago seguros que generen confianza y tranquilidad. Y es que, aunque las compras online van en aumento año tras año, todavía son muchos los usuarios que sienten cierta inseguridad a la hora de hacer compras a través de la red. Por esta razón la mayor parte de las tiendas online apuestan por el pago vía Paypal, para que los clientes no tengan que proporcionar los datos de su tarjeta de crédito.

Sin embargo Paypal no es la única plataforma de este tipo que existe actualmente para que los compradores online puedan realizar sus pagos. En el año 2010 un grupo de emprendedores españoles lanzaba PAYTPV, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes. Conscientes de que en el comercio electrónico lo importante no es vender a toda costa, sino fidelizar a los clientes. El hecho de que las compras se vuelvan recurrentes es el principal activo de cualquier comercio.

PAYTPV

Así pues, PAYTPV ofrece un producto  que integra la forma de pago tanto en web, como en móvil, SmartTV, comercio presencial, ventas telefónicas y sistemas de gestión internos de la empresa, de manera que la experiencia del cliente sea lo más positiva posible, además de rápida y segura. Y es que PAYTPV está certificada por una empresa de seguridad cualificada (QSA), lo que permite que los comercios puedan establecer un entorno de titulares de tarjeta con la garantía de que la infraestructura tecnológica cumple con los más altos cánones de seguridad, exigidos por las entidades de las tarjetas.

La plataforma ya ha sido autorizada por el Banco de España y tiene como fin unificar todos los canales en un único panel de control de manera centralizada que opera en modo multi-banco. Con lo que es posible integrar la forma de pago de tarjeta, Paypal, transferencia bancaria, Bitcoins, iDEAL, entre otros. De esta forma, se simplifica el pago y los negocios no necesitan cambiar de banco ni pagar comisiones.

Además, se adapta perfectamente a la estética de la web y a todo tipo de dispositivos. Se integra la pasarela Full Responsive 100%, con diseño adaptativo para móviles, tablets, iPads y Smart TV, puesto que puede integrarse en sistemanas HTML5, Android e iOS. La pasarela cuenta con multitud de posibilidades de integración y módulos de cobro completamente gratis, tanto para Prestashop como para Magento, Opencart, WooCommerce, VHMOS Y VirtueMart.

Ventajas de PAYTPV

  • El cliente final puede beneficiarse de distintas formas de pago. Además al realizar una compra, no tendrá que volver a introducir sus datos bancarios.
  • Si la compra se realiza por teléfono, el comercio podrá mandar un SMS al móvil del cliente para poder introducir la tarjeta desde el móvil y no tener que proporcionar los datos al operador. Cumpliendo de esta forma con los requisitos establecidos por la normativa de seguridad internacional de las principales marcas de las tarjetas. Además, quedará almacenada para futuras compras.
  • Es posible hacer la compra en una tienda física y dejar almacenada la tarjeta para una futura compra online en la web de la empresa.
  • La experiencia de compra es rápida, integrada en el coemrcio y en ningún momento se pierden los saltos entre banco/comercio.
  • El formulario de la tarjeta se integra perfectamente con la estética del comercio, por lo que la conversión es mucho mayor.
  • Para el comercio,  la facilidad de gestión, escalabilidad y optimización de costes de procesamiento, integración con carritos de la compra, trazabilidad de las compras, integración con CRMs, suscripciones, almacenamiento de tarjetas de crédito, sistema de IVR y una amplia variedad de servicios añadidos.

 

 

PrestAyuda Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *