Herramientas de Marketing Digital y Comercio Electrónico

El marketing digital y el comercio electrónico, como cada oficio, tiene sus herramientas especiales sin las que el éxito resulta realmente difícil conseguir. He aquí un lista de herramientas que, nosotros mismos, usamos a diario para ayudar a nuestros clientes y mejorar nuestras propias webs, divida en secciones temáticas:


Posicionamiento SEO:

Rank Tracker «SERPBOOK»

Hemos probado muchos y nos hemos quedado con serpbook – la verdad, el mejor rank tracker que hemos tenido, y el más fácil a la hora de usarlo y compartir los datos con clientes y partners. Asegúrate de que sepas siempre en qué posiciones estás en los términos más importantes de tu negocio – y vigila a tu competencia, mira por dónde andan y qué posiciones están ganando (¡allí probablemente esté el dinero!)

Pincha aquí para llegar a SERPBOOK >>

SEM Rush

Herramienta excepcional a la hora de analizar una página web, ver qué está intentando posicionar, dónde es fuerte, dónde tiene potencial de mejora, y tener una idea general de un sector dentro de muy poco tiempo.

Aunque hay una versión gratuita, recomiendo adquirir la versión de pago y disfrutar de «datos verdad» y no quedarse corto con la versión gratis.

Pincha aquí para llegar a SEM Rush >>


Servidor

Loading

Llevamos varios años trabajando con loading y la verdad, funcionan de maravilla, sobre todo a nivel de soporte podemos confirmar que responden de manera rápida y concisa.

Pincha aquí para llegar a Loading >>


E-mail marketing:

Active Campaign

¿Sabes que las tiendas grandes te envían ofertas relacionadas con lo que acababas de comprar? Esto y mucho más se puede hacer con Active Campaign, la herramienta con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Pincha aquí para llegar a Active Campaign >>

Ontraport

Seguramente la opción de las empresas grandes – destaca sobre todo por su amplia gama de posibilidades para los expertos del marketing on-line – para los pequeños, Active Campaign sobra.

Pincha aquí para llegar a Active Campaign >>


Funnels:

10-minute-funnels

La aplicación más interesante que he visto para crear rápidamente funnels completos de venta, sea integrando medios sociales, e-mail marketing o landing pages en otras plataformas.

Pincha aquí para llegar a 10-minute-funnels >>


Gestión

Teamwork

La mejor herramienta de gestión de proyectos – si tienes muchos proyectos o temas que hay que organizar, tareas que repartir etc., Teamwork será tu mejor aliado.

Pincha aquí para llegar a Teamwork >>