SEO para PrestaShop – Posicionamiento orgánico

Si has venido hasta aquí, es probable que tengas una tienda virtual de PrestaShop (o estés haciéndola) y has visto que aquellos e-commerce que no reciba visitas desde Google, antes o después se morirán por falta de ventas.

Pero primero:

¿Qué es SEO para PrestaShop?

SEO significa «Search Engine Optimization» (optimización en motores de búsqueda, o más conocido como posicionamiento web) y se trata de lo siguiente:

Aplicar estrategias y tácticas para conseguir que una web salga lo más arriba posible en Google, y así conseguir más clicks, más atención, más oportunidades de vender, y más pedidos en tu tienda online de PrestaShop.

Gert Mellak, fundador de PrestAyuda

¿Cómo el SEO PrestaShop conseguirá el cliente ideal para tu tienda:

seo prestashop
Así funciona el trabajo de posicionamiento en PrestaShop

Tras una auditoría web extensa utilizando las mejores herramientas del mercado, y realizar una investigación de palabras clave (keyword research) y entidades (entity research) en tu sector, trazamos un mapa de contenidos que se incorporará dentro de una estrategia SEO integral.

Una vez realizadas las optimizaciones técnicas que te sugiramos, empieza lo que es el SEO continuo y la promoción constante de tu negocio, donde estaremos encantados de asistirte también en el contexto de sesiones de consultoría frecuentes para mejorar tanto el tráfico a tu PrestaShop, como las conversiones de la tienda.

¿Qué dicen nuestros clientes?

El equipo de PrestAyuda está trabajando el SEO desde hace más de 15 años, por lo que hemos superado con nuestros clientes ya muchos cambios de algoritmos, adaptaciones de estrategias, y alineaciones en la preparación de contenidos.

He aquí algunas opiniones de clientes de PrestAyuda:

Nos han ayudado tremendamente en la resolución de un problema que teníamos en www.farmadina.com. Además, siguiendo las indicaciones de Gert Mellak en el diseño, hemos conseguido una mejora en las ventas. Desde aquí deseamos dar las gracias al equipo de PrestAyuda por su buen trabajo y trato personal excelente.

«El equipo de PrestAyuda es extremadamente profesional. Los resultados que hemos conseguido han sido increíbles, y espero hacer muchos más negocios con Gert y su equipo»

«Desde un principio quiero destacar que tienen un soporte rápido, atento y una comunicación fluida. Nos han ayudado tremendamente en la resolución de un problema que teníamos en www.farmadina.com. Además, siguiendo las indicaciones de Gert Mellak en el diseño, hemos conseguido una mejora en las ventas. Desde aquí deseamos dar las gracias al equipo de PrestAyuda por su buen trabajo y trato personal excelente.»

¡Hablemos (SEO) claro!

Si quieres hablar de cómo mejorar el SEO de tu PrestaShop, ¡envíanos un e-mail a [email protected] ahora!