SEO para PrestaShop – Posicionamiento orgánico

LA MEJOR MANERA DE AUMENTAR TUS VENTAS

SEO PRESTASHOP

El 82% de los consumidores utilizan los buscadores para encontrar los productos o servicios que desean. Conseguir más éxito online será lo que impulse tu negocio. ¿A qué esperas?

¡ EMPIEZA YA !

¿Qué es el SEO PrestaShop?

El SEO para Prestashop se centra en proporcionar un servicio de optimización que ayuda a que tiendas online como la tuya, consigan mejorar la colocación de sus productos en los resultados de búsqueda en Internet.

El Seo Prestashop conseguirá tu cliente ideal.

Aumentar posicionamiento

ESPERA RESULTADOS REALES

El SEO Prestashop impulsará las ventas de tu tienda. Mediante la inyección de nuevos visitantes, obtendrás clientes adicionales.

Nuestros clientes comienzan a ver los beneficios de un buen SEO, casi de manera inmediata.

Tu tienda será optimizada para que Google la localice rápidamente. 

Tu negocio comenzará a crecer como nunca antes.

¿Cómo lo hacemos?

Nos consideramos una extensión de tu empresa, por eso recopilamos la máxima información sobre tu negocio, para ofrecerte las mejores recomendaciones. Y de este modo, conseguir los mejores resultados.

Auditar Web yDescubrir Oportunidad (1)

  • Ánalisis de competencia.
  • Optimización On-Page.
  • Optimización tasa de conversión.
  • Mejora de la velocidad de carga.
  • Y mucho más.

Lo que dicen nuestros clientes

​Gracias a PrestAyuda he podido aumentar dramáticamente el ranking de mi web en Google. Son muy amables y serviciales pero lo más importante, es que consiguen resultados reales.

Luis Torrejónwww.instalacionestorrejon.com

El equipo de PrestAyuda es extremadamente profesional. Los resultados que hemos conseguido han sido increíbles, y espero hacer muchos más negocios con Gert y su equipo»

Mario T.www.sistemastormoy.com

​Desde un principio quiero destacar que tienen un soporte rápido, atento y una comunicación fluida. Nos han ayudado tremendamente en la resolución de un problema que teníamos en www.farmadina.com. Además, siguiendo las indicaciones de Gert Mellak en el diseño, hemos conseguido una mejora en las ventas. Desde aquí deseamos dar las gracias al equipo de PrestAyuda por su buen trabajo y trato personal excelente.

Antonio Lópezwww.farmadina.com

Para tener una consulta SEO, rellena el formulario. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo, hablaremos de tus objetivos y decidiremos, qué soluciones SEO, puedes empezar a implementar HOY MISMO.

¡ EMPIEZA YA !

desde tan sólo 350€ + IVA

[tcb-script]var $root = jQuery(‘html, body’);jQuery(‘.seo-form-sub-btn’).click(function() {jQuery(‘html, body’).animate({scrollTop: jQuery(«#seo-form-sub»).offset().top}, 500);return false;});function checkField($name) {fieldValue = jQuery($name).val();if (!fieldValue) {jQuery($name).addClass(‘error’);}else {if (jQuery($name).hasClass(‘error’)) {jQuery($name).removeClass(‘error’);}}}function validateEmail(email) {var re = /[email protected]+..+/i;return re.test(email);}jQuery( document ).ready(function() {jQuery(‘#_form_1025 ._submit’).on(‘click’, function() {emailValue = jQuery(‘#_form_1025 #contact-email’).val();if (!emailValue) {jQuery(‘#_form_1025 #contact-email’).addClass(‘error’);}else {if (!validateEmail(emailValue)) {jQuery(‘#_form_1025 #contact-email’).addClass(‘error’);}else {if (jQuery(‘#_form_1025 #contact-email’).hasClass(‘error’)) {jQuery(‘#_form_1025 #contact-email’).removeClass(‘error’);}}}checkField(‘#_form_1025 #contact-name’);//checkField(‘#_form_1025 #contact-web’);checkField(‘#_form_1025 #contact-comment’);if(jQuery(«#_form_1025 #contact-checkbox»).is(‘:checked’)){if (jQuery(‘#_form_1025 #contact-checkbox’).hasClass(‘error’)) {jQuery(‘#_form_1025 #contact-checkbox’).removeClass(‘error’);}}else {jQuery(‘#_form_1025 #contact-checkbox’).addClass(‘error’);}if (jQuery(‘#_form_1025 .error’).length > 0) {return false;}//jQuery(‘#_form_1025’).unbind();});});[/tcb-script]